Blas Cantó (RTVE)

Blas Cantó (RTVE)

Televisión

'OT 2020' Hugo acusa a Blas Cantó de hacer playback y éste le contesta

El representante de España en Eurovisión presentó este domingo su canción con la que competirá en el certamen

11 febrero, 2020 19:04

"¡No fue playback! Estaba histérico y tuve fallos". De esta manera ha contestado Blas Cantó a Hugo, uno de los concursantes de Operación Triunfo 2020, que le ha acusado de hacer playback en su actuación del pasado domingo.

"¡Eso era playback! ¡Se va aponer el micro aquí y va a cantar mi pie!", decía el triunfito mientras que su compañero Rafa le llevaba la contraria. "¡Que no era playback", le espetaba. 

Cantó presentó este domingo por primera vez en directo 'Universo', la canción con la que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Róterdam en mayo. 

Esa puesta en escena, sin embargo, no tendrá nada que ver con lo que se vea el próximo mayo en Róterdam ya que aún no se ha elegido al responsable de la misma, el cual probablemente será un profesional internacional.  

"Tiene que ser muy bonito en imagen, la puesta en escena tiene que ir volando con la canción. La canción se presta a muchas cosas en el escenario: que haya sorpresas, que toquemos el cielo con la actuación...", dijo hace unas semanas el propio Cantó.