Fani y Rubén en 'La isla de las tentaciones'

Fani y Rubén en 'La isla de las tentaciones'

Televisión

¿Se convertirá Fani en la nueva Ylenia de Mediaset?

La participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en un fenómeno mediático

9 febrero, 2020 08:10

Hay muchas personas deseosas de trabajar en la televisión, especialmente, en el universo de Mediaset, en el que cualquier chico o chica de la calle se puede convertir en una estrella de los realities, ya sea como concursante o como comentarista.

Una de las últimas revoluciones en ese sentido es Estefanía, Fani, de La isla de las tentaciones. Y es que, al parecer, la chica lleva años intentando ser famosa. Según José Antonio Avilés, Fani llevaría tiempo esperando su momento para intentar vender en televisión quién era su padre, si José Salazar de los Chunguitos o Emilio de los Chichos.

En 'Tentaciones' ya lograba que las cámaras la siguieran 

En Socialité, el pasado fin de semana ya se pusieron manos a la obra para intentar conocer la identidad de su progenitor. En Sálvame, Julián, uno de los solteros del reality reveló que Fani iba con todo muy estudiado, que sabía cómo ganarse la atención de las cámaras siendo infiel a su pareja Christofer con Rubén. “Había muchas veces que estábamos todos, éramos una piña y es verdad que cuando venía la cámara aprovechaba el momento, cogía a Rubén y le decía 'vámonos por aquí o por allí', con la conciencia de que la cámara estaba detrás”, asegura Julián, que admite que sintió atracción por Fani.

¿Irá Fani a ‘Supervivientes’?

El nombre de Fani está en boca de todos. El grito de Estefanía que dijo Christofer al verla besarse con Rubén se ha hecho viral, se ha convertido en un challenge de las redes sociales, y el joven ha tenido que darse de baja en su trabajo porque la gente iba allí a gritarle el nombre de su chica.

De ahí que no sea de extrañar que haya comenzado a aparecer en algunas quinielas de concursantes de Supervivientes. Para Mediaset, la estrategia sería redonda, llevándose a la joven de La isla de las tentaciones a una isla de Honduras. Además, es frecuente que en el reality extremo el grupo pesque en otros de sus realities, ya sea MyHyV, Gran Hermano o incluso Quiero ser monja.

De ser así, probablemente la carrera de Fani en televisión esté garantizada, y siga los pasos de otros rostros de la cadena como Ylenia Padilla, que tras su aventura en Gandía Shore (en MTV en este caso) luego se coló en la casa de GH VIP y en la de GH DÚO. Además, se ha hecho un hueco como pocas en programas como Sálvame, Viva la vida y MyHyV.

Buena materia prima televisiva

Aunque lo de Supervivientes no saliera, Estefanía tiene una buena materia prima para echar raíces en Mediaset; su perfil encaja con el de otros rostros de Telecinco y Cuatro, y parece estar cómoda ante las cámaras. Hasta donde sabemos, comenzó su relación en 2012 con Christofer en lo que su entorno califica como un amor a primera vista, y juntos comenzaron una nueva vida en Sevilla.

Decidieron participar en La isla de las tentaciones por iniciativa de ella, que quería con esta aventura televisiva dejar atrás los celos y las inseguridades, que pronto ella cambió por infidelidades.

No sería de extrañar verla en un plató aireando su vida sentimental

En Sálvame, algunas personas de su entorno han asegurado que ella quería ser famosa a costa de quien sea, “aunque sea a costa de hundir a su novio”, e incluso, ha tenido romances en el pasado con otros famosos como Jacobo Ostos o Marío de GH4. Por tanto, puede que nos regale grandes momentos televisivos, sentada en un plató, una vez las Tentaciones termine.