La cantante Gisela

La cantante Gisela

Televisión

Gisela cantará en la ceremonia de los Oscars la canción de 'Frozen 2'

Junto a otras actrices que ponen voz al personaje de Elsa en otros países alrededor del mundo

7 febrero, 2020 17:02

Cuando hace ya más de dieciocho años Gisela era elegida por Disney para interpretar la banda sonora original de Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás, nada hacía presagiar la importancia que estaba teniendo aquella decisión en la carrera de la intérprete catalana.

Y es que, según ha anunciado la Academia de Hollywood, la extriunfita será una de las invitadas a los Premios Oscar 2020 para interpretar junto a Idina Menzel y otras voces internacionales del personaje de Elsa en Frozen la canción de la película.

Entre las elegidas se encuentran Maria Lucia Heiberg (Dinamarca), Willemjn Verdaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Carmen García (Latinoamérica), Lisa Stokke (Noruega), Kasia Taska (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia). 

 Juntas cantarán el tema 'Into The Unknown', que se encuentra nominado a Mejor Canción Original junto a 'I can't let you throw yourself away', de Toy Story 4; 'I'm Standing With You', de Breakthrough, '(I'm Gonna) Love me again', de Rocketman; y 'Stand Up' de Harriet.