Paz Padilla revela que Íker Jiménez le ayudó a protegerse del vudú

Paz Padilla revela que Íker Jiménez le ayudó a protegerse del vudú

Televisión

Paz Padilla revela que Íker Jiménez le ayudó a protegerse del vudú

La presentadora explicó en ‘Sálvame’ que una muñeca vudú suya se movía por las noches

5 febrero, 2020 10:09

En su visita a Mi casa es la tuya en 2018, Paz Padilla habló de cómo siente la presencia de fantasmas en su vida, y explicó que como medida de protección tiene a Doly, una muñeca vudú que adquirió en Benín, en un viaje con Jesús Calleja. “Es vudú, vudú significa espíritu, y aquí dentro hay uno”, le explicó a Bertín, quien no quiso tocarla ni tenerla cerca.

Una muñeca que, tiempo después, le ha traído problemas inexplicables. Según reveló este martes en Sálvame, compró el vudú “por cachondeo”, y lo llevaba a los rodajes de La que se avecina para asustar. Desde entonces le han pasado cosas inusuales como caerse por las escaleras o tener un accidente de tráfico.

“La chica que trabaja en mi casa me dijo que de noche se movía” señaló Paz, hablando en inglés. Por ello, pidió consejo a una amiga experta en la materia. Así, descubrió que su muñeca era algo maligno. “Me dijo que era el demonio” afirmó. Entonces, como le recomendaron, quemó la muñeca “y según la quemamos, comenzó una tormenta que movió el viento y se creó un remolino”.

La presentadora también le pidió consejo a Íker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio y periodista experto en materias paranormales. “Me dijo que tuviera siempre al Padre Pío cerca y le llevo de fondo en el móvil. Y ahora bien, di las Campanas así que van las cosas mejor”, terminó.