María Jesús Ruiz imitando a Alaska

María Jesús Ruiz imitando a Alaska

Televisión

María Jesús Ruiz regresa a ‘Sálvame’ con una sección a lo ‘TCMS’

En ‘La pequeña Ruizeñora’ imitará a cantantes en directo cada semana

5 febrero, 2020 09:18

María Jesús Ruiz debutó hace unos meses como cantante, y ahora, en Sálvame, la veremos dar el do de pecho cada semana en una nueva sección, ‘La pequeña Ruizeñora’. Al estilo de Tu cara me suena, la Miss se convertirá cada semana en un cantante famoso al que deberá imitar en directo, con la correspondiente caracterización.

Para ello contará con la ayuda de un habitual del programa, Alejandro Abad, que le ayudará a superar sus retos semanales. En su debut, María Jesús imitó a Alaska en su época ochentera, y los colaboradores del programa aplaudieron su actitud, aunque también alguno como Antonio Montero señaló que tiene todavía que mejorar.

Este mismo martes, el programa ofrecía unas imágenes de María Jesús con Cristina Soria, la coach del espacio, y recordaron algunas de sus polémicas en el plató. “No soy ese bicho que dicen, no quiero hacerlo” decía Ruiz, derrumbada. “No quiero que digan que soy una interesada, he sufrido tanto y lo he pasado tan mal en Sálvame que no lo he superado, le tengo miedo”.

Más tarde, Kiko Matamoros quiso decirle que su actual problema en Sálvame está vinculado a todas las mentiras que dijo en el pasado, y que le falta credibilidad. “Sí, puede ser. Me la tendré que ganar” respondió la andaluza.