Imagen de la grabación de 'Caronte'

Imagen de la grabación de 'Caronte'

Televisión

'Madres' y 'Caronte' se verán primero en Amazon Prime Video

La plataforma también estrenará la segunda temporada de 'El pueblo' y 'Señoras del (h)AMPA'

4 febrero, 2020 12:43

Mediaset España ha ratificado sus buenas relaciones con Amazon Prime Video, que ya habían visto reflejada en los acuerdos de emisión en exclusividad de El Pueblo o la adquisición de los derechos de Caronte o Señoras del (h)AMPA. 

Y es que este martes se ha anunciado que la colaboración entre ambas compaías irá un paso más allá, pues la plataforma de streaming estrenará seis nuevos contenidos en exclusiva tras un acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group.

Tal como han avanzado Paolo Vasile y Ricardo Cabornero, esos seis estrenos en exclusiva serán la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, la segunda temporada de El Pueblo (que se estrena el próximo 14 de febrero), Caronte (de la que previamente ya había adquirido sus derechos internacionales y su emisión en España tras su estreno en abierto) y Madres. Además, habrá dos docuseries, La familia del baloncesto español, una coproducción de Supersport de cinco episodios de 30 minutos cada uno, y Conexión, con Arévalo y Bertín Osborne. Las series se estrenarán durante los próximos seis meses, y solo tendrán seis meses de exclusividad en Amazon Prime. 

Hace unos meses, la noticia de la renovación de Señoras del (h)AMPA por una segunda temporada antes de estrenarse la primera daba alas a los que vaticinaban que detrás de este movimiento había un acuerdo con Amazon, como ya ocurrió con El Pueblo. En ese sentido, la nueva serie de Aitor Gabilondo, Madres, también ha sido renovada por una segunda temporada antes de estrenarse la primera.