Eli y Rafa (RTVE)

Eli y Rafa (RTVE)

Televisión

'OT 2020' oculta el porcentaje de expulsión de Eli para protegerla

La concursante había provocado por el rechazo de la audiencia por sus actitudes

3 febrero, 2020 09:58

Polémica en Operación Triunfo 2020. Los seguidores del concurso han criticado en redes sociales la decisión de la dirección del programa de ocultar el porcentaje de expulsión de Eli en la tercera gala celebrada este domingo. 

Todo hace indicar que el programa ha optado por no revelar este porcentaje para proteger a la joven canaria después de que durante las últimas semanas se convirtiera en la concursante que más animadversión generaba en la Academia.

De hecho, hay que recordar que las redes sociales ya pidieron hace dos semanas la expulsión de la triunfita bajo los hashtags de #NominacionDisciplinariaEli y #ELIminada por el comportamiento poco educado que estaba teniendo y el supuesto acoso hacia Ariadna.

Pocas horas después, además, tanto Eli como Jesús veían cómo se eliminaban sus cuentas de Instagram, @soy_eliot2020 y @soy_jesusot2020 tras las denuncias de los usuarios por su comportamiento.

No obstante, no hay que olvidar que en la edición de 2017 no hubo inconveniente en anunciar que Juan Antonio había sido expulsado con un 91% de los votos y en 2018 que África lo había sido con un 80%.