Protagonistas de 'Amar es primavera'

Protagonistas de 'Amar es primavera'

Televisión

'Sálvame Cereza', un especial para presentar la nueva serie turca de Divinity

‘Amar es primavera: Cherry season’, un divertido relato de amor, rivalidades y celo

31 enero, 2020 17:45

Sálvame Limón, Naranja, Banana... y ahora Cereza. Mediaset España emitirá el primer capítulo de la nueva telenovela turca de Divinity, Amar es primavera: Cherry season, dentro del especial Sálvame Cereza: Amar es primavera, que podrá verse el próximo lunes 3 de febrero a las 16:00 horas en simulcast en Telecinco y Divinity. 

Dentro de este evento especial de programación, una hora antes de su estreno, Cazamaripozas abordará algunos de los secretos de la serie. Asimismo, Divinity continuará el segundo capítulo de la serie seguido de episodios especiales de No sueltes mi mano (Elimi Birakma), Hayat (amor sin palabras) y Te alquilo mi amor (Kiralik ask). 

Özge Gürel (‘Dolunay: Luna llena’) encarna a la protagonista en esta ficción también interpretada por Serkan Çayoğlu (‘Kuzey Güney: Dos hermanos y un mismo amor’), Dağhan Külegeç (‘Yeni Gelin’) y Nilperi Sahinkaya (‘Kayip’), convertida en hit de audiencias en su emisión en Turquía y vendida en más de un centenar de países en todo el mundo.

Öykü nunca ha reunido el valor suficiente para confesar sus verdaderos sentimientos a Mete, del que está enamorada desde que era niña. Mientras mantiene en secreto su amor por él, conoce a Ayaz, hijo de Önem Dinçer, la famoso diseñadora de moda a la que admira. Ayaz, por su parte, es un joven rico, apuesto, arrogante y mujeriego. Un día, ambos se encuentran por azar mientras tratan de coger un taxi y a partir de entonces, todo cambia.

Entretanto, Mete se enamora de Seyma, la mejor amiga de Öykü. La joven diseñadora trata de olvidar a su amor imposible, pero Ayaz, el mejor amigo de Mete, se cruza en su camino. La situación se complica cuando Öykü trata de confesar su amor a Mete a través de una carta, que llega por error a Ayaz. Tendrá entonces que fingir que está enamorada de Ayaz, hasta que nuevos sentimientos comienzan a aflorar.