Ricky Merino (RTVE)

Ricky Merino (RTVE)

Televisión

Ricky Merino presentará '¡A cantar!', el primer talent de Netflix en España

Seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando conocidas canciones

31 enero, 2020 14:38

Ricky Merino continúa su fulgurante carrera como presentador. Según ha anunciado Netflix este jueves durante una presentación de los avances de 2020 y los nuevos proyectos que prepara para 2021, el exconcursante de Operación Triunfo 2017 ha sido el elegido para presentar ¡A cantar!, el primer talent de la plataforma en España.

Este nuevo programa, que ha sido grabado en Londres, reúne a seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando conocidas canciones. El premio es un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y superen distintas fases.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Merino tiene un Máster en Creatividad y Guiones de Televisión. Ha complementado su formación con estudios de interpretación, canto y baile y ha participado en los musicales como Chicago y Grease, entre otros. Tras su paso por Operación Triunfo 2017, despega su carrera como artista en solitario lanzando su single 'Miénteme'.

En 2018 fue copresentador de El Chat junto a Noemí Galera y comentarista musical en Zapeando. También ha dirigido y guionizado diversos cortometrajes.
Actualmente es el encargado de presentar El Chat de Operación Triunfo 2020.