Blas Cantó en la portada de 'Universo'

Blas Cantó en la portada de 'Universo'

Televisión

Así suena 'Universo', la canción de Blas Cantó para Eurovisión

El artista ha pedido compasión a los eurofans ya que no puede gustar a todo el mundo

30 enero, 2020 10:49

Misterio revelado. Blas Cantó ha estrenado este jueves Universo, la canción con la que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo mayo en Róterdam (Países Bajos). 

“’Universo’ tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado”, explicaba Blas, al tiempo que, añadía, ha tenido “carta blanca” a la hora de trabajar en su propuesta.

"Imagino, como ser humano, que mi canción no complacerá los gustos de todo el mundo. Es algo normal. Sólo pido compasión en los comentarios, entiendo que pueda gustar o no, pero quisiera no tener más pesadillas cuando me duermo", escribía anoche en su cuenta de Twitter.

Como confirmó el propio artista hace unos días, “la elegida es una canción que he compuesto con Dan Hammond, compositor y productor, y otros profesionales”.

El murciano participó en noviembre en un campamento de canciones junto al citado Hammond, el dúo inglés Bright Sparks y el checo Mikolaj Trybulec, autor de Friend of a friend, el tema de República Checa en 2019.