Maribel Verdú

Maribel Verdú

Televisión

Mediaset aparca definitivamente la serie 'Cuestión de sangre'

Maribel Verdú, que iba a protagonizar este proyecto junto a Álex García, seguirá ligada a Mediaset en La verdad.

29 enero, 2020 21:33

La serie Cuestión de sangre no será finalmente una realidad. Según ha podido conocer este portal, la ficción que preparaba Isla Producciones junto a Mediaset España ha sido cancelada definitivamente.

La cadena ha preferido primar otras series como La verdad o Sé quién eres, lo que ha dejado fuera de sus planes esta ficción que iba a protagonizar Maribel Verdú junto a Álex García. Un portavoz de Mediaset ha afirmado que su estrategia global a corto y medio plazo, con la entrada de otros proyectos en los últimos meses, "hace incompatible el desarrollo de Cuestión de sangre".

A pesar de esta cancelación, la relación de la cadena con Isla Producciones sigue siendo muy positiva. En los próximos meses estrenarán la serie Rabia en Cuatro y esperan "seguir trabajando juntos en futuras producciones".

Maribel Verdú seguirá en Mediaset

También seguirán colaborando con una de sus protagonistas. Maribel Verdú ya tiene nuevo proyecto en televisión y será precisamente en Mediaset. La premiada actriz será una de las protagonistas de La verdad, el siguiente proyecto del equipo de El Príncipe para esta cadena.

Cuestión de sangre iba a contar la historia de María (Verdú), una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambaleaba de nuevo cuando su hijo se veía involucrado en un terrible suceso. Decidida a no permitir que la mala suerte le volviera a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María iría cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le sería más difícil salir.

A pesar de que este proyecto no verá la luz en Mediaset, aún podría tener una oportunidad en otro mercado. La productora Isla audiovisual vendió los derechos de adaptación a Shine USA para su posible comercialización bajo el nombre Blood Matters.