Televisión

HBO por fin permite descargar sus contenidos para verlos sin conexión

Era una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios de la plataforma

29 enero, 2020 09:43

Era una de las opciones más esperadas y demandadas por los usuarios. HBO España por fin ha habilitado la opción de descarga de su contenido para poder verlo sin conexión a internet en teléfonos y tablets.

No obstante, esta nueva funcionalidad no estará disponible en todos los dispositivos sino que sólamente podrán acceder a ellas aquellos que cuenten con un sistema iOS 10.0 o superior. Es decir, dispositivos como iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV.

Para empezar a disfrutar de esta opción es tan sencillo como actualizar su aplicación. Una vez hecho, la aplicación te permite descargar hasta 25 títulos a la vez dentro de la aplicación para verlos más tarde. 

En cuanto a los demás dispositivos -principalmente Android-, la plataforma ha explicado a través Twitter que esta funcionalidad se implementará en los próximos siete días.

HBO España se une así a otras plataformas como Netflix, Movistar o Amazon Prime Video, que ya permitían esta funcionalidad desde hace algunos años. Curiosamente la implementación de esta funcionalidad llega sólo dos meses antes del lanzamiento de Disney + en España. 

Dentro del catálogo de HBO España podemos encontrarnos series como Juego de Tronos, Chernobyl, Watchmen, Westworld, El cuento de la criada, The New Pope, Euphoria, La materia oscura o El Visitante, entre otras.