‘Élite’ cambiará de protagonistas en su temporada 4

‘Élite’ cambiará de protagonistas en su temporada 4

Televisión

‘Élite’ cambiará de protagonistas en su temporada 4

Las tramas que están abiertas ahora mismo se cerrarán al final de la temporada 3

28 enero, 2020 12:55

Hace unos días, este portal publicaba en exclusiva cómo Netflix ha dado luz verde a una cuarta y quinta temporada de Élitecreada por Carlos Montero y Darío Madrona que empezarán a rodarse en primavera.

La estrategia sería la misma que ya se siguió con la segunda y tercera temporada, cuyos dieciséis capítulos se grabaron de continuo, aunque Netflix se reservó la noticia de la renovación por una tercera temporada.

Ahora, además, sabemos que esas nuevas temporadas contarán con un reparto diferente al que conocemos, lo que supondrá una nueva hornada de alumnos del instituto Las Encinas. Tal y como cuentan en Fuera de series, en la próxima tanda de episodios se cerrarán todas las tramas abiertas hasta el momento, que giran principalmente alrededor de la muerte de Marina (María Pedraza).

A pesar de contar con nuevos protagonistas y nuevas tramas, de momento se desconoce si alguno de los actores actuales, como Itzan Escamilla, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico u Omar Ayuso podrían volver a aparecer en la serie de alguna manera, quizá como repetidores.