Christofer, de 'La isla de las tentaciones'

Christofer, de 'La isla de las tentaciones'

Televisión

¿Quién es Cristofer de ‘La isla de las tentaciones’?

Es el autor del famoso grito de ‘Estefanía’ que se ha hecho viral

28 enero, 2020 10:41

Una de las estrellas del nuevo reality de Telecinco y Cuatro La isla de las tentaciones es Christofer, que participa junto a su novia Fani, de la que confiesa estar totalmente enamorado y con la que llevaba siete años de relación.

Uno de los momentos que ha protagonizado fue cuando visionó cómo Fani caía en los brazos de Rubén, uno de los tentadores. Entonces él, presa de los nervios, salió corriendo y se arrancó el micrófono al grito de “Estefanía”, imagen que se ha hecho viral y que se ha replicado incluso en la gala de los Goya y en Operación Triunfo.

Todo el mundo habla de él, pero ¿quén es Christofer? A diferencia de otros compañeros, que alcanzaron cierta popularidad por Mujeres y hombres y viceversa, o por Gran Hermano, Christofer y Fani formaban la cuota de anónimos de La isla.

Nació en Chile, y con once años se mudó a Madrid junto a su familia; allí realizó sus estudios y comenzó a trabajar en diferentes puestos, como teleoperador, mozo de almacén, comercial o dependiente de una tienda de ropa.

Comienza su relación en 2012 con Fani, en lo que su entorno califica como un amor a primera vista, y juntos comenzaron una nueva vida en Sevilla. Decidieron participar en La isla de las tentaciones por iniciativa de Fani, que quería con esta aventura televisiva dejar atrás los celos y las inseguridades.