‘OT 2020’: Samantha confiesa su relación con Flavio

‘OT 2020’: Samantha confiesa su relación con Flavio

Televisión

‘OT 2020’: Samantha confiesa su relación con Flavio

La alicantina le contó a Noemí Galera que su compañero le da una de cal y otra de arena

26 enero, 2020 09:50

Primera carpeta oficial en Operación Triunfo 2020. Samantha y Flavio han vivido un romance dentro de la academia del concurso, si bien, la joven alicantina está un tanto desconcertada con la actitud de su compañero, pues le da una de cal y otra de arena.

Este viernes 24 de enero, Samantha estaba componiendo cuando llegó Flavio y el pidió que le cantase para él; ella no quiso, y cuando Flavio se fue, ella se vino abajo. “¿Cómo se puede ser tan perfecto?” se preguntaba en el sofá, con los ojos llorosos.

Noemí Galera, directora de la academia, fue hacia ella a ver qué le sucedía, y entonces Samantha confesó que entre ellos “han pasado cosas”. “Es que juega un poco, ¿sabes? Ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero sí. Y es que encima me encantan las canciones que escribe”. “Me encanta el lío que tienes en la cabeza”, le respondió de forma cariñosa Noemí Galera, que le dio un abrazo.

Un poco más tarde, Samantha le contó lo que ocurre a Ari. “¿Has dicho públicamente que estás liada con Flavio? ¿Y esto él lo sabe?” preguntaba Ariadna. Samantha, sin embargo, le respondía que le daba igual si lo sabía o no. “Lo que no puede ser es que se cree el rey”, decía, aclarando cómo alguna de las canciones del murciano van hacia ella. Además, señaló que en algunas ocasiones, él está “siendo un poco capullo”.