'Vivir sin permiso' (Mediaset)

'Vivir sin permiso' (Mediaset)

Televisión

El final de 'Vivir sin permiso ' se verá antes en Netflix que en Telecinco

La plataforma de streaming colgará toda la segunda temporada el próximo 31 de enero

25 enero, 2020 12:12

Netflix no sólo estrenará el primer capítulo de la segunda temporada Vivir sin permiso el próximo viernes 31 de enero, sino que colgará la temporada completa en su servicio, adelantándose así a la emisión de Telecinco.

De esta forma, los seguidores de la ficción de Alea Media podrán ver el desenlace de la historia de Nemo Bandeira mucho antes en la plataforma de streaming que en su emisión en abierto.

A día de hoy, Telecinco sólo ha emitido dos capítulos de su serie y este lunes emitirá un tercero en el que se producirá la muerte de un personaje protagonista. 

Habrá que ver, por tanto, cómo afecta este hecho a sus audiencias teniendo en cuenta que esta semana bajaba por primera vez de los dos millones de espectadores.

Cómo ya hemos analizado esta mañana, el que una serie pueda verse antes en una plataforma no tiene por qué afectar a sus datos de audiencia. Sin embargo, parece que no es lo mismo una comedia que un drama. 

Así, por ejemplo, El Pueblo ha conseguido mantenerse por encima de los dos millones en su segunda semana en emisión en lineal.