Maite Galdeano (Mediaset)

Maite Galdeano (Mediaset)

Televisión

Telecinco levanta el 'veto' a Maite Galdeano y estará en 'Supervivientes 2020'

La madre de Sofía Suescun se une así a José Antonio Avilés, el colaborador de 'Viva la vida'

23 enero, 2020 09:45

Después de su polémica participación en Gran Hermano 17 en la que provocó el abandono de Pablo tras un fuerte encontronazo, lo que llevó a la organización del programa a tener que cerrar El Contraclub, Telecinco optó por no volver a dar la posibilidad a Maite Galdeano de participar en un nuevo reality.

Durante las últimas ediciones de Supervivientes, GH VIP y GH DÚO su nombre siempre ha salido en las quinielas. Sin embargo, mientras su hija Sofía Suescun conseguía participar en todos ellos -y hasta ganar dos de ellos-, Galdeano siguió desterrada. 

Pues bien, parece que ese destierro ha llegado a su fin. Y es que, según publica en exclusiva Fórmula TV, la navarra ya se ha sometido a las pruebas médicas para incorporarse al programa a finales de febrero. 

Galdeano se uniría así a José Antonio Avilés, el polémico colaborador de Viva la vida que también habría firmado ya con la productora, según el portal Cotilleo

Durante las últimas semanas se han ido rumoreando distintos nombres como posibles concursantes como Rocío Flores, Bárbara Rey, Violeta Magriñán,Hugo Sierra o la madre de Adara, Helena. 

La que no estará a priori sería Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid negó hace unas semanas que fuera a firmar con la productora del programa para convertirse en concursante.

No obstante, hace unos días El Confidencial publicaba que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, se había reunido con Cifuentes en un hotel de Madrid para intentar convencerle de que se sume a la cadena a cambio de un jugoso contrato.