'Operación Triunfo 2020'

'Operación Triunfo 2020'

Televisión

'OT 2020' Jesús le dice a Bruno y Rafa que le dan "asco" por travestirse: "El único macho soy yo"

Después, algunos de sus compañeros han criticado la actitud del gaditano

23 enero, 2020 20:12

Eli no es la única que se está ganando a pasos agigantados la animadversión de los seguidores de Operación Triunfo 2020. Durante las últimas horas, Jesús también se está ganando las críticas en redes sociales después de haber criticado a dos de sus compañeros por travestirse.

Todo sudecía este jueves. Bruno, Javy y Rafa habían decidido maquillarse y vestido de mujer cuando Jesús les decía que "se os está viendo el plumero" a la vez que tarareaba la canción parodia de Los Morancos "pluma, pluma, gay".

"Eres un hetero básico, Jesús. A lo mejor no te quieres vestir porque a lo mejor eres tú el que no sabe lo que es... ¿Sabes lo que te quiero decir?", le espetaba entonces Rafa. "Entonces el único macho que hay aquí soy yo, ¿no?", le contestaba el gaditano.

Pero, la cosa no se quedaba ahí. Previamente también les había dicho a sus compañeros que les daba "asco" porque les veía con la barba, a la vez que le pedía a Bruno que "no le tocara ahí". 

Estos comentarios no le han gustado nada a algunos de sus compañeros, que no han dudado en criticarle abiertamente. "Me da cosa que diga eso. Es un comentario muy feo. ¿Qué mierda esa esa?", ha dicho Bruno. "A mí me ha parecido como una mierda que diga eso. Jesús es básicamente un hetero básico", ha añadido Ariadna.

Hay que recordar que tanto Eli como Jesús han visto cómo se eliminan sus cuentas de Instagram, @soy_eliot2020 y @soy_jesusot2020. Según ha explicado Gestmusic, productora del programa, estos perfiles han sido borrados automáticamente.

El cierre puede deberse a la denuncia de los usuarios, y que Instagram haya actuado en consecuencia. No obstante, en las últimas horas han aparecido otras cuentas similares que no son oficiales. En estos momentos, las cuentas siguen desactivadas, y se espera que vuelvan a estar activas próximamente.