Rubén Sánchez, soltero en 'La isla de las tentaciones' (Telecinco)

Rubén Sánchez, soltero en 'La isla de las tentaciones' (Telecinco)

Televisión

Rubén, de 'La isla de las tentaciones', ¿un gigoló de lujo?

El joven madrileño, que ha robado el corazón de Fani, aparecía en el catálogo de la agencia Elite Male by Julia Vega

21 enero, 2020 13:54

Casi dos semanas después del estreno de La isla de las tentaciones, que se ha confirmado como todo un fenómeno para Telecinco, se ha desvelado la verdadera ocupación de uno de los solteros de Villa Montaña. Se trata de Rubén Sánchez, el primer soltero en triunfar en el paraíso y que ha hecho saltar por los aires la relación entre Fani y Christofer.

Según Jaleos, la web de crónica social de El Español, el joven de 31 años ofrece sus servicios a través de la compañía Elite Male by Julia Vega, una agencia de escorts de lujo y acompañantes masculinos a nivel nacional e internacional. En su perfil, donde se hace llamar Raúl Madrid, aparece descrito con un joven atractivo y deportista.

"Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo”, señalaba la web, donde se asegura, además, que tener disponibilidad completa y entre sus servicios se encuentran la atención a parejas, por un suplemento adicional, y masajes eróticos.

Raúl Madrid: Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no ve voy a callar.

Pasar la noche con el hombre que ha robado el corazón de la camarera costaría 2.000 euros y entre sus muchas habilidades se contarían el dominio de cuatro idiomas, gracias a su pasado como futbolista profesional en distintos países. "Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no ve voy a callar. Si queréis hablar, hablamos", decía el madrileño en su presentación en el reality de Mediaset.

Sin embargo, según publica Look, el joven habría sido víctima de una suplantación de identidad y el perfil que aparecía en dicha web no era suyo.  De hecho, en estos momentos las fotografías del concursante, han desaparecido totalmente.

No es la primera vez que Rubén trata de darse a conocer en la pequeña pantalla. Tal y como desvela la página del programa, hizo el casting para conquistar a María Hernández de Mujeres y Hombres y Viceversa hace seis años.

Esta información aparece horas antes de conocerse la dura vida de Fani, la celosa mujer de 34 años que ha caído rendida a los encantos de Rubén. Según cuentan desde el entorno laboral de la concursante, empezó a trabajar de hostess en una discoteca de Sevilla. Maite, la tía de la joven que acude a los debates y la gala, aseguró que su vida no ha sido nada fácil, procede de una familia desestructurada y desconoce la identidad de su padre.