Pablo Chiapella (Mediaset).

Pablo Chiapella (Mediaset).

Televisión

Mediaset cancela 'El Bribón' tras sus pobres datos de audiencia

El concurso presentado por Pablo Chiapella apenas superaba el 2% de cuota de pantalla

21 enero, 2020 20:13

A Mediaset España se le ha acabado la paciencia con El Bribón, el concurso que presenta Pablo Chiapella en las tardes de Cuatro y que llegó para intentar mejorar los datos que estaba haciendo en esa franja Me quedo contigo.

Según publica El Periódico, el equipo que llevaba a cabo el programa fue disuelto hace ya algunas semanas y el espacio dejará de emitirse en los próximos días cuando se agoten las entregas ya grabadas. 

Estrenado a finales del pasado noviembre aprovechando los cambios introducidos en Cuatro al día, el concurso estaba promediando en las últimas semanas datos en torno al 2% de cuota de pantalla y los 400.000 espectadores.

Este quiz show, que suponía el estreno de Chiapella como presentador, está protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias.

Solo una de ellas logra alcanzar la tercera y última etapa, titulada ‘El bribón’, en la que a través de un juego de bolas y números opta a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.