Malika, amiga de las Kardashian

Malika, amiga de las Kardashian

Televisión

El look de la semana: Malika, la amiga de las Kardashian, consigue su propio reality

17 enero, 2020 14:59

Kim Kardashian cree que no hemos tenido suficiente con las diez temporadas de su reality (y las que quedan), su marca de boutiques, sus líneas de ropa y colaboraciones con marcas de grandes almacenes, productos de belleza, perfume, su juego (realmente adictivo, por cierto) o su libro de selfies. El imperio de la familia Kardashian sigue creciendo en televisión con la reciente confirmación de una nueva serie, un spin off de su ya emblemático Keeping up with the Kardashians.

El proyecto, que por ahora se titula Dash Dolls, tiene previsto su estreno para otoño de 2015 y se centrará en las historias que surgen en las boutiques propiedad de la famosa familia. Con un formato de una hora de duración y ocho episodios encargados, la serie tendrá como protagonista a la mejor amiga de Khloé Kardashian, Malika Haqq (que tiene más de 950.000 seguidores en Twitter y 1,3 millones en Instagram) y su hermana gemela Khadijah. Dos chicas de cuerpos esculturales, prácticamente modelos, que disfrutan con lucir su cuerpo con prendas ajustadas y atrevidas, muy en la línea de sus jefas.

Si con Keeping Up vemos el “arriba” de la vida de la gran familia americana, con Dash Dolls supuestamente veremos el “abajo”, aunque un abajo muy relativo... Son chicas que se fotografían con sus bolsos de Chanel en los ascensores, que toman el sol en yates, que han salido con ídolos como Nick Carter –cotilleo contado por Khloé en su reality- y que van a los reservados VIP con sus amigos celebrities.

Las hermanas Haqq, que saltaron a la “fama” junto al estallido de las Kardashian, llevan desde 2014 intentando dar el salto definitivo con poca suerte: los cameos en los realities de su amiga, una TV movie, varias apariciones en series y bolos como modelos e imagen.

“Jóvenes, divertidas y guapas de veintitantos que viven en Hollywood mientras trabajan para la firma de las Kardashian”, explica el comunicado oficial de la cadena. Aunque las gemelas no esconden que acaban de cumplir, en realidad, 32 años. Esta nueva generación de dependientas –o muñecas según el título provisional- trae consigo el glamour del ambiente que nace en torno a esta firma propiedad de las tres famosas y exigentes hermanas.

A eso se suman sus amores, fiestas, dramas familiares y aspiraciones laborales, pero que no cunda el pánico porque habrá apariciones de las tres hermanas, que también son productoras ejecutivas, junto a su madre y otros nombres como Jeff Jenkins y Ryan Seacrest.

Por si hay alguna duda del juego que pueden dar las hermanitas conviene recordar varios detalles sobre Malika: Khloé ha asegurado que intentó besarla una noche, Malika y Rob –hermano Kardashian- tiene una especie de amor platónico y tonteo eterno y también se rumoreó que la ruptura de la Kardashian y su novio French Montana tenía como motivo principal un flirteo entre él y Malika.