Monica Naranjo (Mediaset)

Monica Naranjo (Mediaset)

Televisión

Mediaset hará frente a 'Tu cara me suena' con el debate de 'La isla de las tentaciones'

El programa se emitirá los martes en Cuatro y los jueves en Telecinco

12 enero, 2020 10:32

Incógnita resuelta. Mediaset España ha anunciado este miércoles durante la presentación de La isla de las tentaciones su estrategia para emitir su nuevo reality tras su estreno en simulcast este jueves 9 de enero.

En concreto, el formato producido por Cuarzo Producciones y presentado por Mónica Naranjo se emitirá la noche de los martes en Cuatro y la de los jueves en Telecinco.

Asimismo, el debate moderado por Sandra Barneda se enfrentará a Mi casa es la tuya y a la octava edición de Tu cara me suena en la noche de los viernes, una ubicación hasta ahora inédita para este tipo de programas. Su estreno será, eso sí, el viernes 17 de enero.

La cadena también ha anunciado que en este debate se estrenará como colaboradora la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, quién ya cuenta con un canal en la plataforma Mtmad. 

El director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, también ha confirmado que La isla de las tentaciones convivirá en la parrilla con el reencuentro de GH VIP, El tiempo del descuento. "Van a coincidir un cierto tiempo". 

En este nuevo reality producido en colaboración con Cuarzo Producciones y que ya está grabado, cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros/as en busca del amor.

En la línea de Confianza ciega, este reality show del catálogo de Banijay Group acumula 50 temporadas producidas en 18 territorios de Europa, América y Oceanía.