La cena en Mad Merry Christmas

La cena en Mad Merry Christmas

Televisión

Las declaraciones más polémicas de Violeta ('Supervivientes 2019') sobre "el gremio gay"

Durante una de las cenas del reality que protagoniza en Mtmad junto a Sofía, Kiko, Fabio, Logan y Joel

3 enero, 2020 19:40

Mtmad emite estos días Mad Merry Christmas, la gran apuesta de entretenimiento de estas navidades de la plataforma de Mediaset España, que ha vuelto a apostar por formatos nativos y originales tras experimentos pasados como Crazy Trip, Crazy Party y Crazy Camp. 

La nueva propuesta de telerrealidad, producida por Bulldog, responsable de éxitos como Supervivientes, cuenta con la presencia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun,, Fabio Colloriccio, Logan SampedroNoel Bayarri y Violeta Mangriñán.

Esta última precisamente ha sido objeto de polémica en las últimas horas después de que en unas de las emisiones del programa haya hecho unas controvertidas declaraciones sobre la comunidad LGTBIQ.

Todo comenzó cuando Noel Bayarri dijo que le habían dicho alguna vez que parecía homosexual, a lo que Logan Sampedro le comentó que "ser gay no era una apariencia".

"De Noel entiendo que lo hayan dicho porque el gremio homosexual tiende a los chicos guapos, pero de Kiko me extraña porque es un tío muy clásico. Nunca diría que eres gay", dijo Violeta para mejorarlo. "La forma de ser de Kiko es más macho".