Fotograma del episodio final de la tercera temporada (La 1)

Fotograma del episodio final de la tercera temporada (La 1)

Televisión

RTVE se plantea seriamente una cuarta temporada de 'Estoy vivo'

Así lo ha afirmado el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig, en 'RTVE Responde'

29 diciembre, 2019 22:12

Estoy vivo podría tener una cuarta temporada después de dejar una puerta abierta a nuevas tramas en el desenlace de su tercera temporada el pasado 19 de diciembre. Así lo ha afirmado el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig, en el último programa de RTVE Responde de 2019.  

"Estoy vivo es una serie que nos gusta mucho y estamos planteando muy seriamente una cuarta temporada", ha asegurado el directivo sobre la renovación de la serie de Good Mood Productions.

La producción de La 1 ha sabido mantener en su tercera temporada el tipo en la jornada más competida y complicada de la semana, donde GH VIP no ha dejado apenas opciones a sus máximos contrincantes. 

Precisamente este híbrido del género policíaco y fantasía se ha ganado un buen puñado de fieles -en torno al millón y medio de espectadores- que desde en septiembre de 2017 siguen el desarrollo de su trama.

A todo ello hay que sumarle las excelentes críticas que ha cosechado, sus notables ventas internacionales, e incluso una adaptación americana en la CBS que llevará por nombre Far Rockaway.