Manifestantes a las puertas de Mediaset.

Manifestantes a las puertas de Mediaset.

Televisión

Sólo quince personas en la manifestación contra 'GH' por el caso Carlota Prado

Protestaron a las puertas de Mediaset durante la emisión de la final de 'GH VIP'

20 diciembre, 2019 18:06

La manifestación contra Gran Hermano por el caso Carlota convocada este jueves a las puertas de Mediaset España por Pepe Herrero y Coto Matamoros con motivo de la final de GH VIP 7 se convirtió en un absoluto fiasco.

Fijada para este jueves entre las 19:00 horas y las 00:00 horas y con autorización de la Delegación del Gobierno en Madrid, la convocatoria apenas contó con una decena de personas, como así se puede comprobar en las fotografías subidas a redes sociales por los asistentes.

Este fracaso en la convocatoria contrasta, sin embargo, con la movilización en redes sociales de las últimas semanas para pedir a las marcas que se anunciaban en GH VIP que retiraran su publicidad tras las recientes noticias conocidas sobre el caso Carlota.

Tras este movimiento, el reality de Telecinco se quedó con apenas una decena de anunciantes en apenas unas semanas y sólo poder llevar a cabo dos o tres pausas publicitarias.

Esto llevó a la productora del programa Zeppelin a pedir perdón por cómo había informado a Carlota sobre su supuesto abuso y a Mediaset España a cancelar la nueva edición de GH DÚO y adelantar Supervivientes a finales de febrero.