Antonio José, ganador de la tercera edición de 'La Voz'

Antonio José, ganador de la tercera edición de 'La Voz'

Televisión

Antonio José, ganador de la tercera edición de 'La Voz'

18 diciembre, 2019 17:07

El ex representante de España en Eurojunior se ha hecho con la victoria de la tercera edición de La Voz. La noche se avecinaba emocionante. El primero en ser eliminado era Joaquín, el cantante bajo los brazos de Malú. El concursante de había atrevido con el tema Imagine de The Beatles.

Durante el programa, los concursantes cantaron cada uno una canción en solitario, una canción con su coach y un tema con un artista invitado. En el caso de Joaquín, fue con Estopa. Antonio José actuó con Pablo Alborán. Marcos cantó con Eros Ramazzoti y Maverick lo hizo con John Newman.

El segundo eliminado era Maverick contra todo pronóstico, el elegido por Laura Pausini para llegar a la final. El concursante fue a la gran final cantando el tema Contigo en la distancia. "Voy a seguir luchando por mi sueño que es la música", comentó el artista al abandonar el escenario. "Pido desde aquí a Universal que le de una oportunidad discográfica a Maverick porque tiene un estilo diferente", dijo Laura Pausini para despedir a su elegido".

La cosa ya estaba entre dos. Sólo Alejandro Sanz y Antonio Orozco tenían concursantes en sus manos. Marcos interpretó durante la noche el tema Someone like you que le valió para convertirse en el segundo finalista del programa. 

Finalmente, Antonio José se alzó con el triunfo del programa. El cantante, que interpretó el tema que una vez fue de Malú, Aprendiz, era uno de los claros favoritos de la edición. Con él, Antonio Orozo se hizo con el triunfo del programa después de una edición de adultos y una edición infantil. "Esto es lo más grande que me puede pasar en la vida", dijo el ganador al recoger el premio.