Hugo Silva defiende a Susi Caramelo: No me sentí acosado en ningún momento

Hugo Silva defiende a Susi Caramelo: "No me sentí acosado en ningún momento"

Televisión

Hugo Silva defiende a Susi Caramelo: "No me sentí acosado en ningún momento"

La reportera le dijo que si "si cobraras por las veces que me he tocado pensando en ti, podrías retirarte"

17 diciembre, 2019 19:05

Hugo Silva ha querido salir al paso de las críticas a la reportera de Las que faltaban, Susi Caramelo, después del comentario sexual que le espetó durante la premiere de la película Sordo y que había provocado todo tipo de críticas en redes sociales. 

"¿Eres consciente de que si cobraras derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo ahora mismo podías estar retirado?", le había preguntado la reportera al actor. "Pienso cosas, pero nunca me he puesto en esa tesitura", contestaba Silva.

"Si cobraras derechos sólo por las mías, ¡ya estarías en tu casa!", continuaba la reportera ante la incomodidad del actor. Un momento que, curiososamente, había sido descartado del reportaje que se emitió en su momento del estreno de la cinta Sordo.

Pues bien, ahora el actor de El Ministerio del Tiempo ha querido quitarle hierro al asunto y ha dicho en Twitter que "me encantó la entrevista y no me sentí acosado en ningún momento. Lo digo por si a alguien le interesa. CANSINOS". 

"¡Gracias Hugo! A parte de guapo, cabal. ¿Cómo no me voy a masturbar contigo?", le ha contestado bromeando la propia reportera. 

Como ya avanzamos en exclusiva en BLUPERMovistar ha decidido cancelar Las que faltaban, el único estandarte feminista de Movistar que llegó para reivindicar a las cómicas españolas.

No obstante, , la plataforma trabaja ya en un nuevo proyecto con la cómica Caramelo, quién se ha convertido en una auténtica revelación en televisión por su particular forma de abordar a los famosos en los photocalls y, sobre todo, desde que enseñase los pechos para cerrar uno de los reportajes a finales de septiembre.