Joe Pérez Orive.

Joe Pérez Orive.

Televisión

Joe Pérez Orive y Manuel Martos no seguirán como jurado de 'OT 2020'

El directivo de Live Nation se ha despedido del programa con una emotiva carta en redes sociales.

12 diciembre, 2019 09:35

La ruptura de Gestmusic y Universal Music y Live Nation traerá algunas consecuencias en el jurado de Operación Triunfo 2020. Y es que tanto Manuel Martos como Joe Pérez Orive no formarán parte del programa en su próxima edición. 

"Queridos amigos, quisiera informaros oficialmente de que no estaré formando parte del jurado de la próxima edición de Operación Triunfo 2020, no sin antes agradecer a Gestmusic, RTVE y Operación Triunfo, la gran oportunidad que me han brindado", ha escrito Pérez Orive en su cuenta de Instagram. 
⁣⁣
"⁣Atrás quedan dos ediciones de las que no cambiaría nada y que me han juntado con gente maravillosa.⁣ ⁣Gracias por dejarme hablar de lo que más me gusta del mundo, la música. Gracias por dejarme disfrutar de los participantes y su talento, tanto en el plató como en las giras…⁣
⁣⁣
⁣Como decía el gran Winnie the Pooh: "Qué suerte tengo de tener cosas en la vida, a las que decir adiós se hace tan difícil”.⁣ ⁣Deseo toda la suerte y respeto del mundo a los nuevos miembros del jurado. Este ha sido, es y será siempre un gran programa.⁣ ⁣Hasta siempre… ⁣Viva la música", finaliza. 

La nueva edición del talent de La 1 traerá consigo importantes cambios no sólo en el jurado. Así, por ejemplo, Zahara sustituirá a Miqui Puig como encargada de las clases de Cultura Musical, mientras que Iván Labanda será el nuevo profesor de Interpretación en sustitución de Los Javis.

Otra novedad será que El Chat, que se emite después de las galas, no estará presentado por Noemí Galera como en las ediciones anteriores, sino que se contará con Ricky Merino como conductor en soltario, según reveló Rocco Steinhäuser.

El periodista ha añadido también que desde RTVE tenían la intención de que Operación Triunfo se pudiese ver en el prime time de los domingos, pero que la productora no estaría de acuerdo, ya que eleva el presupuesto de la edición.

Asimismo, Tinet Rubira explicó que “a las galas les falta emoción y mala leche. Hay un exceso de colegueo. Roberto Leal es muy colega de los concursantes y a veces debería hacer preguntas más… Hay que tensionarlas un poco”.