Imagen de 'Got Talent' (Mediaset)

Imagen de 'Got Talent' (Mediaset)

Televisión

Telecinco persigue a 'La Voz Kids': emitirá 'Got Talent' este viernes

La final del programa se mantiene para el próximo lunes 16 de diciembre.

10 diciembre, 2019 09:35

Mediaset España se la tiene jurada da La Voz. De ahí que, después de que Antena 3 decidiera cambiar La Voz Kids al viernes debido al movimiento previo de Telecinco programando la primera parte de la final de GH VIP en miércoles, el grupo con sede en Fuencarral haya decidido atacar nuevamente al talent infantil.

Así, según ha informado la cadena principal de Mediaset España durante una promo, el próximo viernes 13 de diciembre emitirá en directo la cuarta semifinial de Got Talent España, que hasta ahora se emite en la noche de los lunes.

Este movimiento, no obstante, no repercutirá en la emisión habitual del programa, y la final del talent producido por Fremantle se emitirá el próximo lunes 16 de diciembre, como así estaba previsto, según explican a BLUPER fuentes próximas al programa.

Como ya decimos, desde que Atresmedia arrebatara los derechos de La Voz a Mediaset España en junio de 2018, este grupo inició su particular 'vendetta' para que el formato no triunfara en la competencia. 

De esta forma, Got Talent pasó a convertirse en el formato elegido para competir contra el talent de Boomerang. Así sucedió con la edición senior a principios de año y así sucedió en septiembre con el formato kids.