Cartel de la tercera entrega de 'La casa de papel' (Netflix)

Cartel de la tercera entrega de 'La casa de papel' (Netflix)

Televisión

Netflix fija la fecha de estreno de la cuarta parte de ‘La casa de papel’

Sólo unos días después del lanzamiento de Disney + en España el 31 de marzo.

9 diciembre, 2019 11:26

Los millones de seguidores de La casa de papel en todo el mundo podrán disfrutar de los nuevos episodios el 3 de abril. Así lo ha anunciado Netflix durante la Comic Con Experience de Sao Paulo (Brasil), hasta donde se han desplazado algunos de los protagonistas como Pedro Alonso, Esther Acebo, Darko Peric y Alba Flores, para confirmar este esperado anuncio.

Jesús Colmenar: "La cuarta y quinta entregas que van a hacer que vibre el alma de los espectadores"

"Prepárate para el caos" es el lema de los nuevos capítulos y “ni el Profesor” se espera un desconcierto de esta magnitud, aseguran en la cuenta de Twitter. Tal y como anunció Jesús Colmenar, uno de los productores ejecutivos y director de la producción, los espectadores se toparán con la entrega “más dura” y auguró que tanto esta como la quinta, confirmada el pasado mes de noviembre, “van a hacer que vibre el alma” de los televidentes.

Asimismo, el máximo responsable de esta producción junto a su creador, Álex Pina, desveló el interés de la plataforma de streaming por dilatar la notoriedad de este éxito en español que arrasa en todo el mundo con spin-off, aunque no especificó en qué personaje/s estaría centrado. “Tienen todos tanta fuerza que casi se podría hacer uno de cada uno”, añadió.

Pero los seguidores que más sufrirán serán los de Nairobi, papel interpretado por Alba Flores, tal y como confirmó la propia actriz en el escenario del CCXP, que hace unas semanas recibía el Premio Iris por su trabajo en la serie.

El destino de la experta en falsificación quedaba totalmente en el aire en el último pase de la tercera entrega, pero su aparición en el vídeo promocional augura que todavía tendremos Ágata Jiménez para rato.

Con este movimiento parece que Netflix querrá contrarrestar el lanzamiento sólo unos días antes de Disney + en varios países europeos, entre ellos nuestro país, prevista para el próximo 31 de marzo.