Daniel García, uno de los primeros cuatro finalistas (Antena 3)

Daniel García, uno de los primeros cuatro finalistas (Antena 3)

Televisión

Antena 3 retira 'La Voz Kids' del miércoles y elude el choque con 'GH VIP'

La segunda semifinal del 'talent show' musical se emitirá el viernes 13

9 diciembre, 2019 13:45

La ansiada final de la séptima edición de Gran Hermano VIP ha provocado movimientos de última hora en la parrilla televisiva del arranque de diciembre. Primero fue Telecinco reorganizando las noches de los martes, donde esta semana se ofrecerá un nuevo episodio de La que se avecina, y del miércoles con el traslado de Límite 48 Horas.

Antena 3 retira la segunda semifinal del miércoles y queda en el aire saber qué día el formato de Boomerang TV retomará la emisión

Esta actividad en el tablero televisivo de la cadena de Mediaset España ha provocado la mudanza de la segunda semifinal de La Voz Kids al viernes 13, mientras que su baja del miércoles será ocupada por la película Jugada salvaje.

Antena 3 aprovecha la ausencia de Arusitys Prime de la noche del viernes para dar una nueva oportunidad a la joya de su corona lejos del influjo y tirón del reality celebritero. La versión prime time del matinal de Alfonso Arús en laSexta estuvo en pantalla poco más de dos semanas, tras la escasísima acogida por parte de los espectadores de la cadena matriz.

No es la primera vez esta temporada que la versión infantil de La Voz se muda de día. Ya lo hizo hace una semana con su traslado a la noche del miércoles. La cadena del Grupo Atresmedia quiere salvaguardar la fase final de su formato estrella, que, pese a la caída de audiencia de su primer paso en Antena 3, logró remontar el 4 de diciembre con un 15,5% de cuota media de pantalla y pisó los talones de las rocambolescas historias del Mirador de Montepinar.

En aquella última gala se dio a conocer a los primeros cuatro finalistas: Daniel, Chavito, Sofía y Julio, de los equipos de Rosario y Melendi, respectivamente. Queda por conocer el próximo viernes quienes serán las voces con las que continuarán en la competición los equipos de David Bisbal y Vanesa Martín.