Telecinco mueve ‘LQSA’ al martes... ¿para partir en dos la final de ‘GH VIP’?

Telecinco mueve ‘LQSA’ al martes... ¿para partir en dos la final de ‘GH VIP’?

Televisión

Telecinco mueve ‘LQSA’ al martes... ¿para partir en dos la final de ‘GH VIP’?

La ficción se enfrentará a 'Toy Boy' y el cine de La 1

8 diciembre, 2019 10:44

En alguna ocasión, Gran Hermano ha alargado su final a dos noches. Y en la actual edición de GH VIP 7 parece que volveremos a verlo. Y es que Mediaset ha hecho un curioso movimiento en su parrilla: tanto La que se avecina en Telecinco, como En el punto de mira, en Cuatro, saltan de la noche del miércoles a la del martes. De esta forma, no queda hueco para la gala de los martes de GH VIP: Límite 48 horas, que tan buenos resultados ha dado a la cadena roja.

Así, todo invita a pensar que la noche del miércoles y el jueves veremos la final de Gran Hermano, aunque no sabemos si se verá solo en Telecinco, o si el miércoles empezará en esa cadena para saltar luego a Cuatro, como ocurre con Límite 48 horas. Recordemos que en su blog del programa, Antonio David habló a finales de noviembre de cómo al concurso le quedaban tres semanas, lo que situaba la final en el jueves 12 de diciembre.

De esta manera, el reality volvería a enfrentarse a La Voz Kids, de Antena 3, que también había cambiado recientemente de día, del martes al miércoles, para intentar mejorar sus datos una vez había finalizado la actual edición de MasterChef Celebrity.

El martes, La que se avecina, además, puede mejorar sus datos al enfrentarse al cine en La 1 y a Toy Boy en Antena 3, serie que no está logrando grandes datos. A esto se le suma que la ficción empezará a las 22,40 horas, precedido de un resumen de Gran Hermano, que puede arrastrar a un gran número de espectadores.