Alfonso Arús (Atresmedia)

Alfonso Arús (Atresmedia)

Televisión

Antena 3 retira de su parrilla 'Arusitys Prime' con la promesa de rehacer el formato

El programa había caído a un un 6,5% de cuota de pantalla y 673.000 espectadores en su segunda emisión.

4 diciembre, 2019 20:43

Arusitys Prime no volverá este viernes a la parrilla de Antena 3. La cadena de Atresmedia ha decidido retirar de su programación el programa de prime time presentado por Alfonso Arús desde este mismo viernes 6 de diciembre tras los malos datos de audiencia cosechados.

Según publica en exclusiva En Blau, el presentador catalán ya ha comunicado al equipo del programa que el espacio no se emitirá en las próximas semanas. 

No obstante, según ha podido saber BLUPER, la idea con la que se trabaja en Atresmedia es aprovechar el periodo navideño para rehacer el formato de cara a su posible vuelta en enero. Atresmedia y Arús habían firmado por un total de seis programas

El espacio producido por Aruba había caído la pasada semana en su segunda emisión a un 6,5% de cuota de pantalla y 673.000 espectadores después de haberse estrenado ante un 9,1% y 1.012.000 espectadores. 

Hay que recordar, además, que el presentador ya explicó que, dentro de su contrato con Atresmedia, "hay una tercera opción de otro tipo de programa, pero que no sé si es para laSexta o Antena 3".