Imagen de 'La Voz Kids' (Antena 3)

Imagen de 'La Voz Kids' (Antena 3)

Televisión

'La Voz Kids' salta al miércoles tras el hueco que deja 'MasterChef'

Mientras, 'Toy boy' pasará a emitirse en la noche de los martes frente a 'GH VIP: Límite 48 Horas'.

28 noviembre, 2019 18:27

Antena 3 mueve carta tras el mínimo histórico de La Voz Kids este martes y el final de MasterChef Celebrity este miércoles. Y así, a partir de la semana que viene el talent producido por Boomerang pasará a emitirse en la noche de los miércoles a partir de las 22:40 horas.

De esta forma, el programa, que ya pasó de emitirse en lunes y martes en su fase de audiciones a ciegas a sólo en la noche de los martes en la fase de batallas, evitará enfrentarse a GH VIP: Límite 48 Horas para ahora hacerlo contra La que se avecina. De momento se desconoce cuál será la oferta de La 1.

A quién sí le tocará enfrentarse al reality será a Toy Boy, que hasta ahora se emitía en la noche de los miércoles. La ficción de Plano a plano, que anoche también anotó su segundo mínimo histórico, dejará así de competir con La que se avecina. Su rival en La 1 será cine. 

A día de hoy, La Voz Kids anota de media un 14,5% de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores, siete puntos y 800.000 espectadores menos que en su última edición en Telecinco (21,4% y 2,7 millones). 

Entre las razones se encuentra el hecho de que mientras en la cuarta edición del formato emitida en Telecinco el programa contó con 13 galas, en esta edición ya llevamos (19). Asimismo, tampoco hay que olvidar que esta edición del formato ha llegado después de la versión para adultos y la senior.