Prohíben a ‘Aruser@s’ emitir imágenes de la final de ‘MasterChef Celebrity’

Prohíben a ‘Aruser@s’ emitir imágenes de la final de ‘MasterChef Celebrity’

Televisión

Prohíben a ‘Aruser@s’ emitir imágenes de la final de ‘MasterChef Celebrity’

El programa de laSexta siempre ha sido respetuoso con el formato, el cual llevaba años siguiendo

28 noviembre, 2019 12:52

Aruser@s, en las mañanas de laSexta, es un programa que no tiene pelos en la lengua al hablar de lo que ocurren en otras cadenas.Desde que el formato se emitía en 8TV, Alfonso Arús y su equipo comentaban todo lo que sucedía en MasterChef e incluso ofrecían imágenes de los mejores momentos.

No creo que le haga mal a MasterChef, al contrario. Y si yo fuera de Mediaset estaría deseando que en Atresmedia hablaran de mí. Yo estaría deseando esto. Es una publicidad gratuita que te hacen”, explicaba el presentador a este portal en una entrevista de la pasada semana.

Esa política de ceder las imágenes de Televisión Española ha cambiado ahora. Anoche, La 1 emitía la final en una entrega que batió su récord de temporada, y esta mañana, Arús ha comentado los mejores momentos, pero se ha visto obligado a ilustrarla exclusivamente con imágenes de las redes sociales.

“Llevamos años y años poniendo las mejores imágenes, pero de forma inesperada se nos ha prohibido emitir los contenido de la final” explicaba el comunicador, que sin querer criticar la decisión, aclaraba “hemos hablado siempre bien, en positivo del formato, desde la admiración”.

Por su parte, Angy Cárdenas hizo hincapié de cómo el programa ha respetado al formato de la competencia. “Sabíamos que ganaba Tamara y estábamos todos calladitos, ni mu”, decía la colaboradora, pues aunque era un secreto a voces que Falcó ganaba nunca se comentó esto en el programa de laSexta para no reventar la posible sorpresa.