Mediaset España tiene un serio problema debido a su silencio en el presunto caso de violación ocurrido en Gran Hermano Revolution en 2017 y que durante las últimas semanas ha vuelto a la actualidad al conocerse nuevos acontecimientos.

Nestlé España y Carretilla se han unido este martes a Fi Network como anunciantes que deciden retirar su publicidad de GH VIP. "Rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias", ha escrito la primera en Twitter.

"A partir de este incidente, hemos decidido retirar la publicidad de este programa", ha dicho por su parte la segunda ante la insistencia de usuarios que reclamaban a la empresa un posicionamiento en este asunto. 

Hasta el momento, Mediaset España sigue guardando silencio sobre este asunto a pesar de los hechos publicados. Desde la compañía dirigida por Paolo Vasile se excusan en que hay un proceso judicial abierto y se remiten al comunicado que lanzaron cuando sucedió la presunta violación.

En las últimas semanas se han filtrado unas imágenes en las que se veía como la organización del programa le había mostrado un vídeo a la joven sobre su presunto aviso sin previo aviso y sin ayuda psicológica, y cómo desde la organización se intentó silenciar el escándalo.