Ni 24 horas ha tardado Karlos Arguiñano en pedir perdón por un desafortunado chiste realizado anoche en El Hormiguero que trataba sobre una violación y que llevó a un aluvión de críticas al cocinero vasco.

El chiste en cuestión hablaba sobre un violación justo en el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar", contó el chef.

Tras esta polémica, Arguiñano ha querido pedir disculpas en el inicio de su programa en Antena 3. "Muy buenas, queridos amigas, queridas amigos y queridas familias. Hoy antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en El Hormiguero por teléfono que estaba Ricardo Darín y su hijo y conté un chiste que jamás tuve que contar", ha comenzado diciendo..

"Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron quince segundos que me han destrozado. Pero, bueno, la vida continúa y tengo que seguir. Perdón de verdad.