Gran Hermano mostró las imágenes de su presunta violación a Carlota Prado sin previo aviso y sin ayuda psicológica, mientras las cámaras seguían grabando como si fuese un programa más, según ha revelado este martes El Confidencial. 

El diario, que aporta imágenes de lo sucedido, relata cómo la joven estuvo completamente sóla para enfrentarse a las imágenes de la noche anterior en las que se encuentra en la cama con su José María. 

No quiero hablar con Patricia (la psicóloga), quiero hablar con mis amigos de ahí fuera

"¿Pero esto qué es?", pregunta la joven pidiendo que le quitaran las imágenes. Sin embargo esto no sucede y la concursante tiene que estar presente durante los doce minutos de la grabación y en los que pide que le den algo para calmarse.

Tras esto, la joven pide salir del confesionario, pero el 'súper' le pide que espere un segundo, lo que termina por hacerla estallar. "¿A qué tengo que esperar? Bastante mierda tengo en la cabeza con lo que acabo de ver", dice llorando.

"No quiero hablar con Patricia (la psicóloga), quiero hablar con mis amigos de ahí fuera y me tienes que asegurar que esto no va a salir, porque evidentemente voy a hablar de esto", continúa.

SIN CONTACTO CON EL EXTERIOR

Es justo en ese momento en el que los responsables del programa le dicen que "por José María y por ti, por el bien de ambos, este tema no debe salir de aquí". "¿Y qué coño digo?", responde ella alterada. 

El diario cuenta, además, que Zeppelin llevó a Carlota a un hotel a las afueras de Madrid, donde estuvo tres días sin contacto con el exterior y bajo la supervisión de María Robles, la 'súper' responsable de la casa en la noche de los hechos.

Mientras, el sábado 4 de noviembre, el director general de Zeppelin TV, Álvaro Díaz, acudió a la Guardia Civil a denunciar "un presunto delito de abuso sexual". Sin embargo, Carlota no quiso ratificar la denuncia y regresó a la casa hasta el 23 de noviembre.

Sólo unos días después acudía a El debate de Gran Hermano en el que confesaba que "es un tema del que tengo muchas ganas de hablarEl principal motivo por el que estoy aquí contigo es precisamente por lo que me pasó, por lo que estuve ausente cuatro días ausente de la casa".

EL LINCHAMIENTO Y LA DENUNCIA

Ya un mes después, tras ser expulsada por la audiencia, la joven decidió denunciar ante la Policía Nacional. "Me negué a continuar cualquier acción legal porque estaba devastada y me daba muchísima vergüenza", afirmó ante la jueza.

Entre medias la joven había sufrido un linchamiento en redes sociales, que decidió denunciar a través de Instagram. “Buenas tardes España. La verdad es que no pensaba que iba a tener que hacer este vídeo, pero viendo el nivel de comentarios que estoy recibiendo no me queda otra. Estoy cansada de que se ponga en entredicho mi honradez, mi sinceridad, mi transparencia. No soporto ni un comentario más. Ni uno. Por ser buena persona, por no arruinarle la vida alguien no he hecho nada. Es más, esperaba algún tipo de comunicado por parte de él”, comentaba.

“José María, te hablo a ti directamente. Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, que pidas respeto para mí y para mi familia. Desgraciadamente los dos sabemos la conversación que tuvimos aquel sábado por la tarde. Estoy segura de que la recuerdas muy bien. Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo", añadía.