El público habló este jueves: Carlota debía abandonar la casa de Gran Hermano después de haber sido la más votada por los espectadores. La joven se sentaba en el plató con Jorge Javier Vázquez con cara de susto. Y es que no sabía cómo se trataría su traumático paso por el programa. 

Hace un par de semanas, la cara de la joven ocupaba todos las portadas de todos los medios nacionales después de que se descubriera que el programa había expulsado a su pareja dentro de la casa por un supuesto abuso sexual. Según una denuncia del propio programa, José María se habría aprovechado del estado de embriaguez de Carlota para mantener relaciones sexuales en la cama. 

Esta controversia fue tratada en el programa hace dos semanas. Carlota regresaba a la casa después de haber estado con el equipo de psicólogos algunos días y le explicaba a sus compañeros lo que había pasado. Lejos de mantenerlo como algo privado, el programa emitió estas imágenes en directo durante la gala y Jorge Javier le preguntó a la madre de Carlota por sus sentimientos. Unas imágenes muy controvertidas en la historia de Gran Hermano.

Tras las críticas, Gran Hermano prefirió guardar silencio este jueves tras la salida de Carlota. El presentador hizo una declaración de intenciones antes de empezar la entrevista y le dijo a Carlota que no hablarían del asunto. "Has vivido el concurso en dos partes. Pudiste explicarte en el confesionario. Aquí no se ha hablado de nada más y no vamos a hacerlo por respeto a tu intimidad", dijo Jorge Javier Vázquez.

Carlota dio las gracias por este trato y el público dio un sonoro aplauso después de haber abucheado a la concursante a su entrada al plató de Telecinco.