Imagen de Imelda Staunton en 'Downton Abbey' (The Sun)

Imagen de Imelda Staunton en 'Downton Abbey' (The Sun)

Televisión

Imelda Staunton, de profesora en 'Harry Potter' a Isabel II en ‘The Crown’

Netflix niega el fichaje de la actriz para encarnar a la soberana en próximas entregas

22 noviembre, 2019 15:54

Mientras en las estancias reales del Palacio de Buckhingham Palace la reina Inglaterra trataba dirimir una crisis sin precedentes a cuentas de la renuncia pública de su hijo el príncipe Andrés, Netflix tenía que salir al paso de los rumores que apunta a Imelda Staunton como la encargada de dar vida a la monarca en The Crown.

La plataforma estadounidense niega los rumores que colocan a la veterana intérprete británica, conocida por su trabajo como la profesora Dolores Umbridge en la quinta y séptima entrega de la saga Harry Potter, al frente de supuestas nuevas entregas de su exitosa ficción, que rueda en estos momentos la cuarta tanda.

No hay confirmadas más temporadas aún, por lo que cualquier noticia del casting es pura especulación

No hay confirmadas más temporadas aún, por lo que cualquier noticia del casting es pura especulación”, aseguraban fuentes de la compañía de streaming. El relevo de Claire Foy y Matt Smith por Olivia Colman y Tobías Menzies, respectivamente, en la segunda apuntan a una nueva permuta cuando los avances históricos de la trama obliguen al envejecimiento de sus personajes.

Sin embargo, todavía está en el aire la continuidad de esta biografía televisiva por episodios de la reina Isabel y no será porque la familia británica no haya aportado contenido a lo largo de los más de 60 años de reinado de la soberada, sin olvidar el escándalo Epstein, en el que presuntamente está involucrado el ex marido de Sarah Ferguson y que ha provocado un verdadero terremoto en la institución.

Diana Spencer (Emma Corrin) será la estrella de la tercera temporada

La aplaudida tercera tanda, estrenada el pasado 17 de noviembre, se adentra en la díscola y alocada vida de su hermana, la princesa Margarita, encarnada por Helena Bonham Carter, pero sin lugar a dudas los fanáticos de la serie suspiran ya con la cuarta y su gran estrella, Diana Spencer, a la que da vida la joven actriz Emma Corrin. El tirón de la princesa del pueblo 22 años después de su trágica muerte en el Túnel del Alma de París sigue muy vivo, lo que augura una atención mediática y respuesta de público abrumadoras.