Primer ensayo de Melani en el escenario de Eurovisión Junior

Primer ensayo de Melani en el escenario de Eurovisión Junior

Televisión

Primer ensayo de Melani en el escenario de Eurovisión Junior

La joven artista traslada su mensaje ecológico con su puesta en escena

20 noviembre, 2019 18:47

Melani García ya ha pisado por primera vez el escenario del Gliwice Arena –con capacidad para más de 17.000 espectadores-, el recinto en el que se celebrará la 17ª edicion del Festival de Eurovisión Junior. 

La pequeña valenciana ha realizado este miércoles su primer ensayo,  con una puesta en escena diseñada y dirigida por Nicoline Refsing, y que, al igual que en videoclip, sumege a la artista en un mundo marino para trasladar mensaje de esperanza de la canción: "unidos podemos salvar los océanos".

La puesta en escena está dividida en tres fases: comienza con una atmósfera oscura, con Melani sentada en el escenario y de espaldas al público, contemplando un fondo marino lleno de residuos y contaminación. 

Cuando se da la vuelta, la escena se ilumina y se ve el traje de la cantante, de color blanco y realizado con un tejido sostenible, hecho de botellas recicladas. En esta segunda parte también se puede ver al coro, formado por María, Edurne, Violeta y Yara. En las pantallas led aparecen gotas de agua que se van disolviendo. En la parte final, Melani se leva en una plataforma con una explosión de luz.

 

 


 ‘Marte’, un medio tiempo de pop lírico con tintes épicos compuesto y producido por Pablo Mora (Largarto Amarillo) junto a Manu Chaud y con la colaboración de la propia Melani,. La 1 y TVE Internacional emitirán en directo el certamen el próximo domingo 24 de noviembre, a las 16:00 horas. Tony Aguilar y Julia Varela narrarán esta gran cita musical en la que España es una de las grandes favoritas a alzarse con la victoria, 13 años después de la retirada del país del concurso y 15 años después del triunfo de María Isabel con 'Antes muerta que sencilla'.