Carlota Prado, sobre cómo le enseñaron su presunta violación en 'GH': La verdad solo es una

Carlota Prado, sobre cómo le enseñaron su presunta violación en 'GH': "La verdad solo es una"

Televisión

Carlota Prado, sobre cómo le enseñaron su presunta violación en 'GH': "La verdad solo es una"

La joven asegura que "no hay nada que puedan mostrar que no desee que se sepa"

20 noviembre, 2019 11:09

Este martes, El Confidencial publicaba unas imágenes inéditas de GH Revolution: la reacción de la concursante Carlota Prado, cuando visualizó a sola cómo su pareja dentro de la casa, José María, abusó presuntamente de ella mientras estaba ebria tras una noche de fiesta.

A través de sus stories en Instagram, la joven ha dicho que “la verdad solo es una y no hay nada que puedan mostrar que no desee que se sepa”, dando a entender que la filtración ha contado con su visto bueno. “Rezo para que las personas abran los ojos, el corazón y despierten. No puedo sino agradecer a quienes se interesan por saber la verdad”, ha añadido a continuación, para después dar las gracias personalmente a numerosos perfiles que le han mostrado su apoyo.

Tal como recogía este medio, Gran Hermano mostró las imágenes de su presunta violación a Carlota Prado sin previo aviso y sin ayuda psicológica, mientras las cámaras seguían grabando como si fuese un programa más

El diario, que aporta imágenes de lo sucedido, relata cómo la joven estuvo completamente sóla para enfrentarse a las imágenes de la noche anterior en las que se encuentra en la cama con su José María. 

"¿Pero esto qué es?", pregunta la joven pidiendo que le quitaran las imágenes. Sin embargo esto no sucede y la concursante tiene que estar presente durante los doce minutos de la grabación y en los que pide que le den algo para calmarse.

Tras esto, la joven pide salir del confesionario, pero el 'súper' le pide que espere un segundo, lo que termina por hacerla estallar. "¿A qué tengo que esperar? Bastante mierda tengo en la cabeza con lo que acabo de ver", dice llorando.

"No quiero hablar con Patricia (la psicóloga), quiero hablar con mis amigos de ahí fuera y me tienes que asegurar que esto no va a salir, porque evidentemente voy a hablar de esto", continúa.

El silencio de Mediaset

De momento, Mediaset guarda silencio sobre el caso, que sí ha sido tratado en programas de laSexta como laSexta Noticias o Más vale tarde. En este programa, Beatriz de Vicente ha dicho que “la forma en la que la muestran esas imágenes, sin asistencia y con una cámara grabándote, podría ser constitutivo de un delito contra la integridad moral, pero eso lo tiene que denunciar ella”.