‘La casa de papel’ podría tener un spin off con uno de sus personajes

‘La casa de papel’ podría tener un spin off con uno de sus personajes

Televisión

‘La casa de papel’ podría tener un spin off con uno de sus personajes

La serie además ya ha sido renovada por Netflix por una quinta temporada

18 noviembre, 2019 14:39

La casa de papel tiene cuerda para rato. Y es que la serie creada por Álex Pina no solo ha sido renovada para una quinta temporada en Netflix, sino que además, podría dar paso a un spin off basado en uno de sus personajes, al igual que ha ocurrido con Vis a vis.

Así se ha comunicado en el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería, al que acudieron Jesús Colmenar (director y productor ejecutivo) y Pedro Alonso (el actor que da vida a Berlín). “Se ha planteado hacer un spin-off de la serie” explicó Colmenar, según recoge Europa Press, sin adelantar cuál de todos los atracadores protagonizaría un serie derivada. “Esa información nos costaría la vida”, bromeó. Según Colmenar, “todos los personajes tienen un buen spin-off (...) han cogido tanta fuerza que casi se podría hacer uno de cada uno”.

De momento, Netflix tiene pendiente el estreno de la cuarta parte de La casa de papel, que llegará en 2020, y según el productor será “algo más del estilo Breaking Bad” y que veremos imágenes submarinas que fueron muy difíciles de grabar, y que incluso fueron “en un momento dado, dramáticas”. De la quinta no se sabe nada, si implicará un nuevo atraco o si los famosos delincuentes con la máscara de Dalí regresarán a alguno de los escenarios ya saqueados.