Toñi Moreno y Nagore Robles (Mediaset)

Toñi Moreno y Nagore Robles (Mediaset)

Televisión

Nagore Robles arrebatará finalmente 'MYHYV' a Sandra Barneda

En un principio se había elegido a la catalana para sustituir a Toñi Moreno al frente del dating show.

15 noviembre, 2019 16:46

Giro de guión en Mujeres y hombres y viceversa. Después de que se publicara hace unas semanas que Sandra Barneda había sido la elegida para ponerse al frente del dating show durante la baja de maternidad de Toñi Moreno, ahora finalmente su sustituta será otra persona.

Se trata de nada más y nada menos que Nagore Robles, asesora en el dating show y hasta hace unos meses pareja de la presentadora catalana. Así lo ha anunciado este viernes Moreno ante la sorpresa de la propia Robles, que no ha podido contener las lágrimas.

Como ya contamos, en su momento la colaboradora ya grabó un piloto como presentadora, aunque entonces se afirmó que el resultado no fue satisfactorio. Sin embargo parece que finalmente la cadena ha decidido premiar a la colaboradora por su labor en el programa.

Hay que recordar que durante los últimos meses se habló tanto del hecho de que Barneda hubiera sido apartada de los debates de GH DÚO y Supervivientes y hubiera sido sustituida por su compañero Jordi González, que hasta algunos llegaron a hablar de un posible veto. 

"Veto ninguno. Mi relación con Mediaset es maravillosa. Estamos muy bien. Supervivientes lo ha presentado mucha gente. Somos contratados de la cadena. Sin más. Todo lo que se ha publicado no hagáis caso. Prontó habrá nuevos proyectos", explicaba.