Jordi González (Mediaset)

Jordi González (Mediaset)

Televisión

Mediaset seguirá apostando por emitir parte de 'GH VIP: El Debate' en Mitele PLUS

El pasado domingo, con motivo de las Elecciones Generales, el grupo ya emitió la primera parte del programa.

13 noviembre, 2019 14:06

Tras la experiencia de emitir la primera parte de GH VIP: El Debate el pasado domingo en Mitele PLUS con motivo de las Elecciones Generales, Mediaset España ha decidido continuar apostando por la plataforma para emitir contenido exclusivo de este programa.

Según avanza ahora la cadena, el programa arranca una nueva etapa el próximo domingo 17 de noviembre comenzando su emisión a las 21.30 horas en la plataforma premium de suscripción de Mediaset España. 

En esa primera parte del programa Jordi González conducirá 'La entrevista PLUS', un espacio donde el último expulsado del concurso se someterá a las mejores preguntas que los espectadores hayan enviado a través de las redes sociales.  Preguntas que podrán ser mandadas una vez Jorge Javier Vázquez lo anuncie en la gala del jueves.

De esta manera los suscriptores de Mitele PLUS disfrutarán en exclusiva de la entrevista íntegra y sin cortes de los expulsados de la edición así como de otros contenidos del programa. Posteriormente, Telecinco retomará la emisión del programa a las 22.00 horas.