César Vicente se defiende de las críticas: “Tomé tres vinos, pero droga no”

Televisión

El pasado viernes ofreció un lamentable espectáculo en Los 40 Awards

12 noviembre, 2019 09:13

Este fin de semana se celebró la gala de Los 40 Awards, que tuvo un protagonista y no precisamente musical: el actor César Vicente, que la lió a la hora de entregar uno de los premios.

El último chico Almodóvar salió junto a Ester Expósito, de Élite, para presentar el premio a la mejor canción española pero pronto comenzó a tener más de un problema en la presentación debido a su excesiva felicidad, se le iba el texto, y mientras Expósito intentaba guiar la gala como podía. “Los que vengan de after, por favor, que saluden”, decía el actor al subirse al escenario, en el que no paró de repetir coletillas como "mi amor".

Su actitud generó muchos comentarios pues quedó de cualquier cosa menos de profesional, y se especuló conque había tomado alcohol o incluso drogas. Por ello, el joven ha utilizado las redes sociales para defenderse. “No tenéis ni idea de mí, de lo que tomé o dejé de tomar. Os estáis pasando un cojín y medio” dijo a través de sus stories de Instagram. “Estaba nerviosísimo y me tomé tres vinos, no lo niego, pero me parece de coña que la peña me tache de drogadicto”. Además, añadió que todo era consecuencia de los nervios, “ni droga ni nada por el estilo”. “Os doy las gracias por aportar vuestro granito de arena a joderme el fin de semana y, sobre todo, a jodérselo a la gente que me quiere” añadía como despedida final.

Aunque en sus redes César Vicente habla de “tres vinos”, el mismo día de la gala confesó haber bebido licores más fuertes. Y es que, en un encuentro con Susi Caramelo, del programa Las que faltaban de Movistar+, sopló en un alcoholímetro en el que dio 66. “Es el tequila, ahí, potente”, explicó entonces el actor de Dolor y gloria.