¿Ha desvelado Jaime Peñafiel quién gana ‘MasterChef Celebrity 4’?

¿Ha desvelado Jaime Peñafiel quién gana ‘MasterChef Celebrity 4’?

Televisión

¿Ha desvelado Jaime Peñafiel quién gana ‘MasterChef Celebrity 4’?

El un artículo de El Mundo asegura conocer quien gana la actual edición

5 noviembre, 2019 13:07

MasterChef Celebrity lleva meses grabado, pero el nombre de su ganador, como en cada edición, es algo que se custodia como oro en paño. Sin embargo, ya hay algunos que presumen de conocer quién se alzará con la victoria, como Jaime Peñafiel.

 

¡Atención! Esta noticia contiene posibles spoilers

 

En un artículo de El Mundo publicado el día 25 titulado ‘Cuando Franco se me apareció en 1984’, el periodista hablaba de diversos temas, entre ellos, el talent culinario de La 1. “Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...!”, escribía el periodista.

Así, todo apunta que la ganadora será Tamara Falcó, pues deja claro que la ganadora es una mujer. Y sin mucha dificultad, se comprende que esa amiga Isabel que ya sabe quien gana es Isabel Preysler, la madre de Tamara, una de las aspirantes que todavía queda en el concurso.