Maite Galdeano (Mediaset)

Maite Galdeano (Mediaset)

Televisión

Maite Galdeano se estrena como presentadora de 'Sálvame Limón'

No obstante, fueron los colaboradores los que tomaron las riendas del programa.

4 noviembre, 2019 17:15

Como viene siendo habitual últimamente tras la llegada de Sálvame Banana a la parrilla de Telecinco, lo que lleva la duración del programa a cinco horas, el formato de Telecinco elige a un presentador sustituto para el espacio del Limón.

Sin embargo, al contrario que en anteriores ocasiones donde se decidía al azar, lo que llevó a Laura Fa y Rafa Mora ser los presentadores, este lunes han sido los espectadores los que decidían quién se ponía al frente del programa.

En plató estaban Gema López, Alonso Caparrós, Lidia Lozano, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Antonio Montero. Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando una voz ha anunciado que la presentadora de Sálvame Limón iba a ser Maite Galdeano.

Una elección que no ha sido demasiado bien recibida en plató por las colaboradoras. “Si tuvieras un poco de vergüenza, Gema López, Anabel Pantoja, Raquel Bollo y yo nos merecemos una disculpa por la llamada que hiciste”.

La colaboradora se refería a unas incendiarias declaraciones en las que, entre otras cosas, hablaba de su hija como “un bombo”. "Hoy obedeceré, pero te agradecería que lo que pienses de mí o me lo digas fuera o delante para poder contestar”.

Asimismo, Galdeano tuvo que enfrentarse a Kiko Matamoros, que decidió abandonar el plató ya que la navarra anunciaba este fin de semana que iba a denunciar al colaborador por no haber negado el rumor de que había mantenido una relación con su hija Sofía Suesún.