Los jueces de 'Factor X' (Mediaset)

Los jueces de 'Factor X' (Mediaset)

Televisión

Fremantle confirma que no habrá segunda edición de 'Factor X' en Telecinco

Telecinco llegó a emitir una promo en la que confirmaba la vuelta de este formato.

4 noviembre, 2019 13:24

Hace ahora dos años, aunque Telecinco no envió ningún comunicado para oficializar la renovación de Factor X por una segunda temporada, el programa apareció en una promo como una de las novedades de la cadena de cara al siguiente año.

La cancelación del programa era algo que se daba por supuesto ya que apenas obtuvo un 13% de cuota de pantalla y 1,5 millones de espectadores de media. De ahí que aquel anuncio sorprendiera en el sector. 

No obstante, desde entonces nada más se supo de aquella extraña renovación de la que ahora ha hablado la CEO de Fremantle, Nathalie García, en una entrevista en Vertele. "Salió Factor X anunciado en una promo y no sé por qué. Creo que estaba en aquella promo porque es una de las marcas de la cadena, pero no estaba previsto que volviera. Es que no hay hueco", ha explicado.

"Igual que ya veremos si hay un Idol de adultos. Vamos a ver cómo arrancan las cosas porque hay mucha competencia. Sigue La VozOTTu cara me suenaThe Masked Singer... Y en el caso de Factor X no hay que descartarlo nunca. Es una marca que gusta mucho a la cadena y para nosotros es un programa muy importante del que hemos aprendido mucho. Así que vamos a ver", añade.