Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Televisión

Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a ser operado por su ictus

El presentador se había mostrado muy preocupado en las últimas semanas por volver a pasar por quirófano.

30 octubre, 2019 09:34

Después de que hace ahora apenas quince días Jorge Javier Vázquez negara que tendría que volverse a operar tras sufrir un ictus tras una información publicada en un medio del corazón, el presentador ha anunciado que finalmente sí tendrá que volver a pasar por quirófano.

"Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones", ha explicado el presentador de GH VIP en Instagram junto a una fotografía en la que sale su brazo con una vía cogida.

Como decimos, hace ahora dos semanas, Sául Ortiz publicaba que "Jorge Javier tendrá que volver a operarse tras sufrir un ictus, pasados más de seis meses del suceso, para recolocar una válvula cerebral que se había movido".

"Es mentira. Mentira", dijo el presentador. Además, aclaró que en su entorno no existe “cierta preocupación” tal y como se afirma, pues si llega a ser operado de nuevo la intervención consistiría en colocar otro stent o introducir una especie de “bolita” en el que tiene. “Todavía no sé si me tengo que operar”, insistía.

El pasado mes de marzo,el presentador catalán sufrió un ictus que le hizo pasar por quirófano para colocarle dos stent, dispositivos que se emplean para desobstruir las arterias coronarias, las que llevan la sangre al corazón.

Tras unas semanas alejado de la televisión, Jorge Javier regresó para presentar Supervivientes y parecía que todo iba perfecto, al menos, hasta ahora. Y es que el catalán explicó en Sálvame que el pasado 10 de septiembre se sometió a una revisión que no salió del todo bien: “De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”, explicó.